Política | Calvo | Las Varillas | Llaryora

Llaryora y Calvo se reunieron con sectores productivos de Las Varillas y Las Varas

Ambos funcionarios escucharon y dialogaron con empresarios y productores de la región. "hay que continuar con lo que venimos haciendo, y debemos volver a ser disruptivos, generar estas reformas de segunda generación en materia educativa, sanitaria, productiva", dijo Llaryora.

El vicegobernador Manuel Calvo y el intendente de Córdoba, Martín Llaryora, recorrieron este martes las localidades de Las Varillas y Las Varas para tomar contacto con fuerzas productivas de esa zona del departamento San Justo.

Durante su visita, ambos funcionarios tuvieron ocasión de dialogar con empresarios, comerciantes, industriales y productores rurales y consorcios camineros, quienes expresaron las realidades que atraviesan sus sectores.

Martín Llaryora, candidato a gobernador de Hacemos por Córdoba, reconoció el potencial de esa región y celebró poder “ser parte del progreso” que experimenta San Justo.

Desde que pusimos a San Justo en las obras que nos hacían falta, hoy San Justo es distinto. Multiplicamos la producción por dos o por tres en todo el departamento. Y creo que hay que continuar con lo que venimos haciendo, pero claramente debemos volver a ser disruptivos, generar estas reformas de segunda generación en materia educativa, en salud, en materia productiva, pero continuar con más cosas Desde que pusimos a San Justo en las obras que nos hacían falta, hoy San Justo es distinto. Multiplicamos la producción por dos o por tres en todo el departamento. Y creo que hay que continuar con lo que venimos haciendo, pero claramente debemos volver a ser disruptivos, generar estas reformas de segunda generación en materia educativa, en salud, en materia productiva, pero continuar con más cosas

image.png

“Desde que pusimos a San Justo en las obras que nos hacían falta, hoy San Justo es distinto. Multiplicamos la producción por dos o por tres en todo el departamento. Y creo que hay que continuar con lo que venimos haciendo, pero claramente debemos volver a ser disruptivos, generar estas reformas de segunda generación en materia educativa, en salud, en materia productiva, pero continuar con más cosas”, expresó.

“Vamos a continuar este modelo de gestión público y privado. Ustedes saben que somos de diálogo, que pensamos que gobernar es generar trabajo”, aseguró Llaryora al referirse sobre su candidatura.

image.png

Al repasar las actividades de la jornada, Manuel Calvo aseguró que “lo importante es estar al lado de la gente, escuchando a cada uno de los sectores productivos para tomar eso y que luego sea nuestra propuesta”, expresó el jefe de campaña de Hacemos por Córdoba.

Lo importante es estar al lado de la gente, escuchando a cada uno de los sectores productivos para tomar eso y que luego sea nuestra propuesta Lo importante es estar al lado de la gente, escuchando a cada uno de los sectores productivos para tomar eso y que luego sea nuestra propuesta

El vicegobernador se refirió a la figura de Martín Llaryora como “alguien que ha emprendido una carrera exitosa. Un hacedor como pocos. Un hombre que tiene las condiciones adecuadas para llevar adelante las transformaciones de segunda generación que necesita nuestra provincia”, afirmó.

“Martín tiene todas las condiciones para llevar adelante los destinos de esta provincia. Voy a trabajar incansablemente para que Martín Llaryora sea nuestro próximo gobernador”, dijo Manuel Calvo.

Dejá tu comentario