Deportes | Belgrano | Guillermo Farré | Primera Nacional

Guillermo Farré y su primer entrenamiento en Belgrano

El exjugador y actual entrenador de Belgrano dirigió su primer práctica de manera remota, por las nuevas restricciones.

Ayer por la tarde, mediante una videoconferencia por la plataforma Meet, Guillermo Farré se presentó por primera vez ante el plantel como entrenador del Club Atlético Belgrano. El flamante director técnico, junto a sus colaboradores, tuvieron el primer encuentro en forma virtual con los jugadores, con quienes trabajarán a partir del día de la fecha.

Junto a Farré, se presentaron también Mauro Conocchiari y Franco Peppino (ayudantes de campo), Fernando González y Ramiro Álvarez (preparadores físicos). Los cinco integrantes del cuerpo técnico deberán trabajar de manera virtual en estos primeros días, por las restricciones impuestas por el Gobierno nacional.

Las prácticas serán individuales y constarán de ejercicios focalizados en la preparación física con la correspondiente supervisión del cuerpo técnico. Mientras tanto, el club continúa a la espera de definiciones por parte de AFA sobre el regreso a las prácticas presenciales, que no se darán hasta después del 30 de mayo.

El "Pirata", con Guillermo Farré como conductor, buscará revertir el mal momento que vive tras una racha de seis encuentros sin victorias, que incluye dos caídas consecutivas, y el posterior alejamiento de Alejandro Orfila en la dirección técnica.

Cuando regrese a los entrenamientos y se normalice la actividad futbolística en la Primera Nacional, el equipo de barrio Alberdi deberá visitar a Deportivo Riestra, en el marco de la fecha número once de la máxima categoría de ascenso del país.

Dejá tu comentario