Deportes | Belgrano | Argentinos Juniors |

Belgrano cayó en sus dos amistosos ante Argentinos Juniors

El "Pirata" no pudo en sus dos amistosos disputados en Buenos Aires. Ahora, los de Farré viajarán a Uruguay para jugar el Torneo Serie Río de la Plata.

Belgrano continúa con la pretemporada de cara a lo que será su regreso a la Liga Profesional de Fütbol 2023 y, a modo de preparación, sufrió derrotas ante Argentinos Juniors en dos partidos disputados este sábado en el predio del conjunto de "La Paternal".

El primero de los partidos terminó con un 0-2 en contra: Argentinos pegó primero gracias a un gol de Gastón Verón, cuando se jugaban 23 minutos de la primera etapa. Los primeros 40 terminaron favorables al Bicho. En el complemento, Alan Rodríguez estiró la diferencia a los 17 minutos.

Belgrano formó con Nahuel Losada, Gabriel Compagnucci, Alejandro Rebola, Erik Godoy, Lucas Diarte; Bruno Zapelli, Santiago Longo, Ariel Rojas, Ulises Sanchez; Pablo Vegetti e Ibrahim Hesar.

En el complemento, Farré movió el tablero e ingresaron Tapia, Tomasetti y Susvielles por Rojas, Sánchez y Hesar. Luego salieron Losada y Compagnucci para que ingresen Vicentini y Pereira.

En el primer partido, Argentinos formó con Federico Lanzillotta; Javier Cabrera, Kevin Mac Allister, Miguel Ángel Torrén, Lucas Villalba, Luciano Sánchez; Alan Rodríguez, Franco Moyano, Federico Redondo, Fabricio Domínguez; y Gastón Verón.

image.png

En el segundo duelo de la jornada. Belgrano alineó a Manuel Vicentini; Francisco Facello, Diego Novaretti, Nicolas Meriano, Francisco Oliver; Guillermo Pereira, Geronimo Tomasetti, Iván Ramirez, Fabián Bordagaray, Ignacio Tapia; y Joaquín Susvielles.

El Bicho puso en cancha a Alexis Martín Arias; Pablo Minissale, Marco Di Cesare, Leonel González, Mariano Bíttolo; Thiago Nuss, Juan José Cardozo, Matías Vera, Rodrigo Cabral; Lautaro Ovando y Francisco González Metilli.

A los 10 minutos, Lautaro Ovando anotó la única diferencia para el conjunto local.

En el complemento, Farré dispuso otros movimientos para darle rodaje a todos los jugadores: salieron Tapia, Tomasetti, Vicentini y Ramírez para que ingresen Castro, Cravero, Ortigoza y Strumia. Más tarde, Moreno, Maurino y Barrea ingresaron por Oliver, Novaretti y Susvielles.

Este sábado, Belgrano continuará con su movida agenda de pretemporada que incluye el viaje a Uruguay para disputar la Serie Río de la Plata. El lunes tendrá el primer encuentro por dicho certamen, ante Nacional de Montevideo.

En 15 días, el "Celeste" tendrá su estreno en la Liga Profesional 2023 en condición de vicistante, enfrentando a Racing en Avellaneda el domingo 29 a las 19.15 horas.

Dejá tu comentario