Farándula | Wanda | Susana Giménez | encuentro

Los detalles de la entrevista más mediática del año

Es martes Telefe pondrá en pantalla el encuentro de Susana Giménez con Wanda Nara y Mauro Icardi en París.

Fue, con seguridad, uno de los escándalos del año. La infidelidad de Mauro Icardi a Wanda Nara con la China Suárez dio mucha tela para cortar y ha llegado el día en que los protagonistas de esta historia contarán lo que sucedió realmente.

La diva Susana Giménez viajó a París para tener un mano a mano con Wanda Nara. El encuentro saldrá al aire por Telefé y es promocionado como “Susana, invitada de honor”, espacio que forma parte de una serie de entrevistas a artistas nacionales e internacionales. La producción es originalmente de Paramount+, una de las plataformas de streaming surgidas en el último tiempo que pertenece al conglomerado de medios de ViacomCBS. La señal de aire confirmó día y horario para ver el programa.

Wanda Nara y Susana Giménez en París: todos los detalles

Martes 23 de noviembre a las 21 hs, es la fecha y hora señalada. Telefé transmitirá un avance de lo que fue el esperado encuentro entre la esposa del futbolista del París Saint-Germain con la diva argentina. Será al finalizar el noticiero y previo al inicio de MasterChef Celebrity 3.

La entrevista no solamente tocará el tema del escandaloso affaire, sino que también visitarán varios lugares emblemáticos y sitios turísticos como El Arco del Triunfo. Además, asistirán a un partido del PSG, en donde tendrán la oportunidad de ver en vivo al astro argentino Lionel Messi.

Wanda y Susana recorren París

El detrás de escena

El primer día, Susana acompañó a Wanda al “Parque de los príncipes”, y fueron testigos de la victoria del PSG frente al Nantes. Sin embargo, la felicidad no fue completa, porque Icardi no sumó minutos de juego.

En sus stories de Instagram, Wanda compartió imágenes en donde se las ve recorriendo las calles de París.

El impactante detalle que se espera al final del especial entre Susana Giménez y Wanda Nara es la aparición de Mauro Icardi: el futbolista realizaría un tipo de descargo y pediría disculpas a su esposa por el mal momento que le hizo vivir.

Además, mientras grababa su entrevista en París, Wanda publicó: “reunión de producción. Muy pronto por”, y añadió tres emojis de corazones con los colores de Telefe. Todavía no se sabe si es por la exclusiva que le dará a la “Su” o por la propuesta que recibió.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCWXMvCyLNoQ%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAFZAnmpjWWTnNyXewISsBzXbGQjnjccBJDG2iBMIJXOlXFt2XJIcZCkhlkq9mFW1sEUzsNkibo1Q4fNjZC2EVN8yjy4qqvheP8AJVrLr0nSAifZCslz7dqguHfPZCFKxnC4S8mplks6l0R1mHChi303BdEGJZAfAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Telefe (@telefe)

Por otra parte, la China Suárez también tendrá su descargo. La actriz que se destacó en Casi Ángeles entre 2007 y 2010 romperá el silencio, pero en otra plataforma de streaming. El periodista Alejandro Fantino ya grabó un reportaje con ella para Star+, perteneciente a Disney, y dónde la actriz está protagonizará la ficción “Terapia alternativa”.

Dejá tu comentario