Policiales | tren | Córdoba | Los Artesanos

Una mujer murió tras ser atropellada por un tren: logró salvar a su bebé

La víctima fatal tenía 26 años: el tren la atropelló, pero la mujer logró arrojar a su bebé para salvarlo antes del impacto. El menor se encuentra internado.

Un trágico hecho conmocionó a Córdoba en la tarde de este martes: una mujer de 26 años fue arrollada por un tren. Antes del impacto, alcanzó a arrojar a su bebé para salvarle la vida.

El accidente ocurrió en barrio Los Artesanos, asentamiento ubicado entre Avenida de Circunvalación, las vías del ferrocarril Mitre que corren junto a la Ruta 9, y los fondos del Complejo industrial Fiat.

Según informaron fuentes policiales, la joven cruzaba las vías con su bebé y, al parecer, no habría visto a la formación, hasta que la escuchó cuando estaba cerca. Sólo pudo arrojar a su hijo para salvarlo.

La joven cruzaba las vías con su bebé y, al parecer, no habría visto a la formación, hasta que la escuchó cuando estaba cerca. Sólo pudo arrojar a su hijo para salvarlo.

La víctima fatal fue identificada como Pamela, tenía 26 años y era de nacionalidad peruana. El pequeño se encuentra internado en grave estado en el Hospital de Urgencias.

La joven vivía a pocos metros de la intersección de Ruta 9 y Colectora, donde ocurrió el hecho. El niño de sólo cinco meses fue encontrado a metros del cuerpo de su mamá. “Arrojó al bebé, pero el tren se la llevó entre las ruedas”, contó una testigo. Según precisaron desde la Policía de Córdoba, la joven era madre de otro niño de seis años.

Dejá tu comentario