Deportes | Talleres |

Talleres sumó al defensor Matías Catalán

La 'T' suma de esta manera su sexta incorporación y se arma para un año en el que tendrá mucha competencia.

El defensor Matías Catalán fue oficializado en las últimas horas como nuevo jugador de Talleres de Córdoba y se convierte en la sexta incorporación del plantel que conduce Ángel Hoyos.

El zaguero de 29 años se inició futbolísticamente en San Lorenzo, Club en el que debutó como profesional en el 2013, y donde disputó 21 partidos.

Luego pasó por Atlético Rafaela y San Martín de Tucumán, y emigró al fútbol mexicano en 2017, donde defendió la camiseta de Atlético San Luis, institución en la que jugó 95 partidos y marcó 6 goles;

El año pasado fue cedido a Pachuca, club en el que disputó 29 cotejos y convirtió 1 gol.

Catalán se vinculó a la Institución de barrio Jardín a préstamo con opción hasta el 31 de diciembre de este año.

Al club ‘albiazul’ ya habían arribado el defensor Ramiro Gabriel González Hernández, proveniente del León de México, Rodrigo Garro (Instituto), el juvenil paraguayo Kevin Pereira (Deportivo Capiatá), Francisco Álvarez (San Martín de San Juan) y Matías Esquivel (Lanús).

Talleres se prepara para afrontar un año con mucha competencia, en el que tendrá participación en la Liga Profesional, en Copa Argentina y en la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Por el momento disputó dos partidos amistosos oficiales, con derrotas ante Independiente y San Lorenzo, en La Plata, y el próximo lunes 7 de febrero se medirá en el clásico de Córdoba ante Belgrano, en el estadio Mario Kempes.

Temas

Dejá tu comentario