Deportes | Talleres | Caixinha | Flamengo

"El partido perfecto hubiera sido si ganábamos", dijo el DT de Talleres, Caixinha

"Estoy muy satisfecho con el rendimiento de todos los jugadores", dijo el portugués en la conferencia de prensa que brindó tras el 2 a 2, encuentro en que la 'T' estuvo en ventaja en dos oportunidades.

El director técnico de Talleres, de Córdoba, Pedro Caixinha, valoró el empate que obtuvo su equipo esta noche en el estadio Mario Kempes ante Flamengo, de Brasil, aunque opinó que el " partido perfecto hubiera sido si se ganaba”.

"Estoy muy satisfecho con el rendimiento de todos los jugadores", dijo el portugués en la conferencia de prensa que brindó tras el 2 a 2, encuentro en que la ‘T’ estuvo en ventaja en dos oportunidades.

"Todavía estamos en el camino, porque aún queda recorrido para lograr la clasificación. Si este partido sirve a futuro para lograr el objetivo, entonces estaré satisfecho", siguió Caixinha.

"Estoy muy orgulloso del equipo, pero por lo que fue el trabajo realizado en la cancha me quedo con la sensación de que podríamos haberlo ganado. La mentalidad tiene que ser siempre la de vencer", agregó.

En otro tramo de su charla con los medios, el portugués aseguró no estar "fastidiado, sino orgulloso del equipo. Creo que tuvimos todo para poder ganarlo, porque esa tiene que ser la mentalidad", insistió.

En las colmadas gradas del estadio Mario Kempes estuvo presenciando el partido el cordobés Leandro Bolmaro, uno de los tres basquetbolistas argentinos que juegan en la NBA junto a su coterráneo Facundo Campazzo (Denver Nuggets) y Luca Vildoza (en el campeón Milwaukee Bucks), aprovechando su retorno a la Argentina luego de que su equipo, Minnesota Timberwolves, quedara eliminado en los play offs de postemporada.

Dejá tu comentario