Farándula | Rodrigo | Tini Stoessel | encuentro

Se difundieron las primeras imágenes de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul juntos

Luego de muchas especulaciones, en "LAM" mostraron a la pareja en uno de sus encuentros en Europa.

Luego de que Rodrigo de Paul confirmara públicamente su separación de Camila Holms, con quien tiene un pequeño, los indicios de una relación del futbollista con Tini Stoessel se incrementaron. En especial tras un posteo de ella de uno de sus shows al cual De Paul puso un emoticón.

Pero el asunto no quedó ahí. De los indicios se pasó a las imágenes, que no dejan dudas de que el romance es real y va viento en popa. Este lunes en "LAM", el ciclo de América conducido por Ángel de Brito, mostraron las primeras imágenes de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul juntos, en uno de sus encuentros en España.

image.png

Según lo aseguró la panelista Estefanía Berardi, el vínculo de Tini con Rodrigo generó la ruptura de él con Camila. “Ellos se habrían encontrado en Madrid y él la habría llevado al aeropuerto pero ya se habrían encontrado en Argentina en la semana del 12 de octubre”, comenzó diciendo la ex "Gran Hermano" respecto a la supuesta relación entre la cantante y el futbolista.

image.png

Acto seguido, la panelista del ciclo conducido por Carmen Barbieri detalló cómo se habría dado uno de los encuentros entre la ex de Sebastián Yatra y el centrocampista del Atlético de Madrid.

image.png

“Una persona del entorno de Tini habría gestionado el encuentro, lo pasaron a buscar y lo llevan al lugar del encuentro. Él cayó al lugar súper camuflado para pasar desapercibido, este encuentro fue en un hotel de la Ciudad de Buenos Aires”, detalló Estefi Berardi.

Esta situación derivó en un encendido debate en las redes, donde se cuestiona a la cantante por "haber roto una familia" y de cual surgió el nombre de la actriz Eugenia La China Suárez y Mauro Icardi como tendencias.

Dejá tu comentario