Cultura |

Ricky Martín vuelve a Córdoba: se presentará en el anfiteatro de Villa María en febrero

Carli Jiménez, hijo del popular cuartetero y productor del espectáculo, confirmó la noticia en redes sociales. Por el momento no se conoce ni el precio de las entradas ni cuando saldrán a la venta

Ricky Martín regresa a Villa Maríadespués de seis años. El próximo 24 de febrero se presentará en el anfiteatro de la ciudad en el marco de su gira con Sinfónico, su último trabajo discográfico.

Así lo anunció Carli Jiménez, hijo y productor de la Mona Jiménez. A través de las redes sociales confirmó que es una producción de Universo Jiménez. “Bienvenido Ricky Martin a Villa María. Estamos muy contentos de recibirte nuevamente en nuestro anfiteatro”, escribió.

Si bien por el momento se desconoce cuándo saldrán a la venta las entradas a través del sistema paseshow.com.ar, Carli detalló que en principio saldrá una preventa exclusiva para clientes de Banco Santander a partir del 2 de enero.

La última presentación de Ricky Martin en Villa María

El cantante puertorriqueño se subió al escenario del anfiteatro un 9 de febrero de 2016 en el marco de la edición 49 del Festival de Peñas de Villa María.

En aquel momento fue el encargado de cerrar el espectáculo. Había agotado entradas a las pocas horas de que salieran a la venta.

Quienes se quedaron sin poder ingresar, no dudaron en llevar la reposera y escucharlo desde afuera a través de las pantallas.

Fuente: El Doce

Dejá tu comentario