Policiales | persecución |

Córdoba: impactante persecución policial en la Ruta 20

Todo finalizó en el sector de calles Manuel Gómez Carillo y Juan Vieytes de barrio Avenida, donde personal policial logró la aprehensión de una mujer de 23 años y un hombre de 21.

Un hombre y una mujer a bordo de un Volskwagen Up protagonizaron anoche una espectacular persecución al intentar escapar de la policía luego de evadir un control policial en la zona suroeste de la ciudad de Córdoba.

Todo finalizó en el sector de calles Manuel Gómez Carillo y Juan Vieytes de barrio Avenida, donde personal policial logró la aprehensión de una mujer de 23 años y un hombre de 21, que registra antecedentes por distintos delitos. En el procedimiento se secuestró un automóvil VW Up que registra pedido solicitado por una unidad judicial de la localidad de Arroyito.

persecución ruta 20

La persecución

Momentos antes, en zona de Bº Villa Achával, los sospechosos evadieron un control preventivo y emprendieron la fuga por distintas arterias. A raíz de ello, se desplegó un operativo con móviles, motocicletas y operadores de cámaras de Videovigilancia 911.

En el trayecto, el VW Up colisionó con un vehículo particular (su conductor no requirió asistencia médica) y posteriormente contra un móvil policial. Asimismo, durante el procedimiento, seis efectivos policiales resultaron con lesiones de distinta consideración, siendo luego derivados al Policlínico Policial para su asistencia, mientras que los aprehendidos fueron trasladados a sede policial junto al rodado mencionado.

Temas

Dejá tu comentario