Sociedad |

Impactante allanamiento: Secuestran celulares robados por una suma millonaria de pesos

"No se descartan nuevos allanamientos y otras aprehensiones en el transcurso del día, respecto a estos hechos delictivos", advirtió la Policía.

La Policía de la provincia de Córdoba informó esta mañana que realizó un allanamiento en una vivienda de barrio Villa Esquiú de la capital, donde se logró secuestrar 178 teléfonos celulares que había sido robados, y dos notebooks, y se detuvo a una personas.

El valor de lo secuestrado alcanza una suma cercana a los 10 millones de pesos en el 'mercado negro'.

El comisario inspector Cristian Cabrera, a cargo del operativo, resaltó que la investigación realizada por la Dirección Coordinación de Brigadas Civiles trabajó en conjunto al Ministerio Público Fiscal (MPF) para determinar el destino de celulares robados en distintos lugares, "principalmente en boliches bailables, bailes", asimismo resaltó que se llevaron adelante allanamientos también en otros domicilios y en la galería Norte, donde se comercializan los aparatos sustraídos.

"No se descartan nuevos allanamientos y otras aprehensiones en el transcurso del día, respecto a estos hechos delictivos", advirtió Cabrera.

En el allanamiento de Villa Esquiú se procedió al secuestro de 178 teléfonos celulares (de los cuales 122 son marca iPhone, mientras que los restantes pertenecen a las marcas Samsung, Motorola, Alcatel y Xiomi), y dos notebooks que contenían programas para liberar dichos aparatos, a la vez que en ese inmueble se constató la presencia de un laboratorio donde aparentemente se realizan trabajos especiales con tales dispositivos móviles.

Dejá tu comentario