Luis Juez | Juntos por el Cambio | Frente Cívico

Denuncian a Luis Juez por usar personal militar en un acto partidario

Luis Juez, integrante de Juntos por el Cambio y referente del Frente Cívico, fue denunciado por supuestamente haber utilizado personal y recursos militares para un locro en un acto partidario.

El senador nacional Luis Juez, integrante de Juntos por el Cambio y referente del Frente Cívico de Córdoba, fue denunciado hoy porque supuestamente utilizó personal y recursos militares para la realización del locro en el acto partidario por el festejo del Día del Trabajador.

El hecho del que se acusa a Juez es por un acto realizado en la Sociedad Belgrano de Córdoba el último fin de semana.

El abogado Rafael Ortiz, es quien radicó la denuncia, y en declaraciones a la emisora Cadena 3 dijo: “Se proporcionó locro en un acto político del Frente Cívico desviando trabajos y servicios de la Administración Pública hacia un particular, cuando el Ejército tiene funciones de seguridad nacional y de ayuda humanitaria, excepcional y de emergencia por directivas del Ministerio de Defensa de la Nación”.

“Estamos pidiendo que la justicia investigue para que determine si efectivamente hubo peculado”, indicó el letrado, quien asentó la denuncia en la fiscalía federal número 1 de turno.

El domingo pasado Juez habría utilizado personal militar para tareas supuestamente vinculadas a la logística del Ejército y cuatro camiones para la distribución de comida.

Ese día, el senador posteó en su cuenta de Twitter: “Hoy más que nunca, dada la expectativa, las dificultades que atraviesa la gente, las injusticias que padece nuestro pueblo, fue un encuentro distinto. Y también muy especial”, junto a un video en la que se aprecia una gran cantidad de gente sentada para almorzar.

“Porque dejó de ser un almuerzo del Frente Cívico simplemente, para ser un encuentro de Juntos por el Cambio, que es la dirigencia más interesante e importante que tiene esta provincia. Juntos somos imbatibles y el Peronismo lo sabe”, agregó.

Dejá tu comentario