Farándula | Lola Índigo | Buenos Aires | Córdoba

Lola Índigo llega en marzo a Córdoba

Con el apoyo de la plataforma Flow, la cantante se presentará el 21 de marzo en Quality Espacio de Córdoba, al día siguiente en el Broadway de Rosario y, finalmente, cerrará su periplo el 25 en el Vorterix del barrio porteño de Colegiales.

La cantante española Lola Índigo quien en marzo de 2022 fue parte del festival Lollapalooza, regresará al país con una gira latinoamericana que la tendrá en marzo con presentaciones en Córdoba, Rosario y Buenos Aires.

Con el apoyo de la plataforma Flow, la cantante dará su primer recital el 21 de marzo en Quality Espacio de Córdoba, al día siguiente estará en el Teatro Broadway de Rosario y, finalmente, cerrará su periplo el sábado 25 en el Teatro Vorterix del barrio porteño de Colegiales.

Para la fecha de Buenos Aires habrá una preventa exclusiva con tarjeta Santander American Express que comenzará a las 10 y cerrará el jueves inclusive y, una vez agotadas, habrá una venta general de entradas a través de All Access.

Las entradas para la fecha de Córdoba se podrán adquirir en Ticketek, y las del show de Rosario a través de Tu Ticket a partir del 18 de enero.

El 2022 fue el año de su consagración: recorrió escenarios de toda su España natal presentando su segundo álbum La niña (2021), lanzó hits como “Discoteka” junto a María Becerra y “Toy Story”, con los que amplificó el alcance de su música.

image.png

Al estrenar su colaboración con su colega argentina, Índigo señaló a Télam que en la industria musical “se habla mucho de la sororidad pero en verdad nos segregan” y agregó: "Yo no quiero una playlist de mujeres porque eso es segregar. Quiero que nos pongan en el mismo punto de mira y con las mismas oportunidades para que así mujeres y diversidades estemos en la lista de éxitos y no separadas”.

Este año editará un nuevo álbum que se llamará "El Dragón" y del que ya se conoce "Corazón Roto", su colaboración con el puertorriqueño Luis Fonsi, que está disponible en las plataformas desde la semana pasada.

Con esta nueva incursión, Índigo vuelve a sumergirse en los sonidos de la música electrónica, reflejando el nuevo rumbo que la artista granadina viene llevando adelante desde el pop.

La colaboración con Fonsi, con quien conforma equipo como coach y asesora en la edición de "La Voz" de España, estuvo acompañada por distintas acciones e intercambios con los fanáticos.

Para acompañar su estreno, se colocaron cuatro buzones en distintos puntos de Madrid para aquellos que quisieran contar sus malas experiencias amorosas del 2022.

Dejá tu comentario