Farándula | La Mona Jimenez | Carli Jiménez | streaming

La Mona Jiménez hizo vibrar a más de 150 mil personas

El número fue confirmado por la organización y hubo espectadores de distintas partes del mundo. Además, el músico sorteó un millón de pesos.

Una parte de Córdoba se paralizó a las 23.30 del viernes, cuando miles de personas esperaban ansiosos atrás del televisor o de las computadoras que apareciera el artista cordobés. Luego de una pequeña demora y de inconvenientes habituales de las plataformas de streaming, comenzó el show de La Mona Jiménez.

La primer aparición fue de su hijo: el Carli, quien no estuvo presente junto a su padre, si no que con distintos clips musicales, cantó algunos temas actuales como "en el vacío", "dile" o "te necesito", y algunos de sus primeras épocas como cantante, como "el merodeador", tema que cantó junto al "Loco Frankachela", artista cordobés referente del rap barrial.

Luego de la introducción del Carli Jiménez, fue el turno de La Mona Jiménez: abrió con Despierta Corazón, éxito de 1999 y siguió con Hiciste de mí, de una década más atrás. Luego llegó el momento más emotivo de la noche, cuando recordó a su madre Esilda, quien falleció hace poco más de un mes por una insuficiencia cardíaca: "Te llevaré en el corazón, por siempre", la recordó y cantó con los temas "Oh mami" y "Mi querida ma".

CARLITOS "LA MONA" JIMENEZ OH MAMI/ MI QUERIDA MA STREAMING 2021

Luego siguió con grandes éxitos "enganchados", como Señor mayor, El león, Corren los segundos, Te aprendí a amar y Nueve y media. Durante el show hubo siete interrupciones del locutor, Mauricio Acuña, donde se dieron a conocer diez ganadores que se llevaron 100 mil pesos cada uno, repartiendo un total de un millón de pesos entre los ganadores.

También hubo algunas pausas donde algunos fanáticos, desde distintas partes del mundo, le mandaron sus saludos a La Mona, desde lugares impensados: una fanática desde Minnesota cantando junto a su esposo estadounidense, un francés siguiendo la transmisión tomando un fernet en la rambla de Barcelona, un cordobés desde la puerta del estadio del Borussia Dortmund, gente desde Tel Aviv, Ciudad de México, Playa del Carmen, Nueva Zelanda, Italia y desde distintos rincones del mundo.

A los 70 años, La Mona Jiménez montó el show que duró cerca de tres horas y que, según la organización, fue visto por aproximadamente 150 mil personas, número al que arribaron en forma estimativa promediando cuatro personas por cada ticket vendido.

En las redes sociales fue una de las principales tendencias en Argentina durante la noche del viernes: "Jiménez" llegó a estar en tercer lugar y "Mona" en quinto puesto. El último tema fue, como siempre, El renegado y aprovechó para saludar a todos los fanáticos por el día del trabajador con un pedido especial: "que la pasen muy bien y no se me chupen". Cuando ya todo terminaba, fue saludando a los fanáticos que aparecían a través de las pantallas de un zoom montado por la organización, acercándose a cada uno de ellos y dejando la incógnita de cuándo volverá a reaparecer ante sus fieles seguidores: "Gracias a todos, un beso y abrazo. De corazón, muchísimas gracias. Algún día los voy a tocar en serio!"

Dejá tu comentario