Juez | De Loredo | Córdoba

Rodríguez Machado lamentó que los jóvenes se vayan del país

"Hoy vemos con tristeza como nuestros jóvenes se van por Ezeiza", resaltó la precandidata a diputada por el espacio que lideran Juez y De Loredo.

La campaña electoral previa a las PASO del próximo domingo 12 de este mes continúa en Córdoba y las temáticas a nivel nacional ocupan gran parte de la agenda en las recorridas que hacen los distintos candidatos.

Es el caso de la actual senadora y precandidata a diputada Laura Rodríguez Machado, quien integra la lista 'Cambiando Juntos' que encabezan Luis Juez y Rodrigo De Loredo, quien dijo: "Hoy vemos con tristeza como nuestros jóvenes se van por Ezeiza, en vez de recibir a ciudadanos de otras tierras".

"El 12-9 apoyá a la lista del coraje de Juez y De Loredo para iniciar la reconstrucción de nuestro país", sostuvo Rodríguez Machado en su cuenta de Twitter durante un recorrido de campaña en Alta Gracia.

Junto a los demás precandidatos del espacio, la senadora recorrió ayer además las ciudades de Almafuerte y Río Tercero, con el objetivo de captar votos que le permita ubicar la mayor cantidad de representantes en la lista definitiva de Juntos por el Cambio en Córdoba para las elecciones legislativas de noviembre.

Dejá tu comentario