Deportes | messi | PSG | camisetas

La camiseta que usará Messi ya está casi agotada en la tienda del PSG

Sin duda, la noticia del año en el fútbol internacional es la llegada de Lionel Messi al PSG. El jugador argentino desató la locura en tierras francesas.

Una locura de la afición del Paris Saint-Germain por el ya ex delantero del Barcelona se ha traducido en un impactante movimiento de venta de camisetas. La pasión por Lionel Messi ha acabado en tan sólo 20 minutos con las camisetas que el club había fabricado en primera instancia.

Pocos minutos después de darse a conocer de forma oficial la llegada del jugador argentino, se pusieron a la venta las camisetas con el número 30 en la espalda y el apellido Messi, pero se agotaron en cuestión de minutos.

A la media hora de haberse hecho oficial el traspaso, en la tienda online del club francés ya no existía la posibilidad de adquirir las camisetas en todas sus versiones, aunque algunas de ellas aún se pueden reservar para los próximos días.

Los precios oscilan entre los 98 dólares (versiones para niños) hasta los 188 (camiseta modelo jugador para hombres).

El argentino ha revolucionado a un conjunto francés plagado de figuras. La locura por el capitán de la Selección argentina ya se había desatado desde antes de que se hiciera oficial su fichaje.

https://twitter.com/CheGiaevara/status/1425197090804801537

Dejá tu comentario