Deportes | Instituto |

Instituto debutó con un triunfo en el triangular de Uruguay

La 'Gloria' se impuso 2 a 0 a Liverpool y mostró pasajes de muy buen juego.

Instituto derrotó anoche a Liverpool, 2 a 0, en encuentro que abrió el triangular internacional que se disputa en Montevideo, Uruguay.

Los 'albirrojos' marcaron por intermedio de Claudio Pombo y Nicolás Mazzola, y comienzan su participación internacional con una sonrisa.

El viernes la 'Gloria' cerrará su participación en ese certamen cuando se mida con Cerro Largo, el otro representativo local.

El plantel que conduce Lucas Bovaglio regresará a Córdoba el sábado, y la próxima semana afrontará la Copa Córdoba, junto a Racing, Belgrano y Talleres, para luego, el fin de semana del 12 y 13 de febrero, debutar en la Primera Nacional visitando a Estudiantes de Río Cuarto.

Formaciones:

Instituto: Jorge Carranza; Giuliano Cerato, Ezequiel Parnisari, Fernando Alarcón y Sebastián Corda; Roberto Bochi, Gabriel Gracia, Leonardo Monje y Claudio Pombo; Joaquín Molina y Santiago Rodríguez. DT: Lucas Bovaglio.

Liverpool: Sebastián Britos; Gastón Martirena, Axel Prado, Gonzalo Pérez y Agustín Cayetano; Lucas Lemos, Fabricio Díaz y Pablo González y Hernán Figueredo; Alan Medina y Thiago Vecino. DT: Jorge Bava.

Gol en el primer tiempo: 16m. Pombo (I).

Gol en el segundo tiempo: 19m. Mazzola (I).

Cambios en el segundo tiempo: al comenzar Ignacio Rodríguez por Prado (L) y Mathias Pinto por Lemos (L), 13m. Federico Pereira por Martirena (L); 17m. Luciano Zannier por Monje (I) y Nicolás Mazzola por Molina (I); 24m. Yordi López por Díaz (L) y Gastón Pérez por Figueredo (L), 28m. Franco Watson por Pombo (I), Matías Ferreira por Santiago Rodríguez (I) y Gregorio Rodríguez por Gabriel Graciani (I); 30m. Antony Aires por Medina (L) y Nicolás Cavagnero por Bochi (I) y Juan Argüello por Cerato (I).

Árbitro: Diego Riveiro.

Estadio: Luis Franzini (Montevideo, Uruguay).

Temas

Dejá tu comentario