Deportes | Gustavo Fernández | Hewett | Australia

El cordobés Gustavo Fernández se despidió del Abierto de Australia

El tenista en silla de ruedas cordobés no pudo con el británico Alfie Hewett en su presentación del primer Grand Slam de la temporada.

El tenista en silla de ruedas cordobés, Gustavo Fernández, se quedó afuera del Abierto de Australia en su debut. El "Lobito" no pudo con el británico Alfie Hewett, quien viene siendo un duro rival para el cordobés en el último tiempo.

"Gusti", rankeado como número tres del mundo, dio batalla en un exigente partido frente al número dos, pero cedió por 6/1 y 7/6 y quedó al margen del cuadro individual en Melbourne.

Sin embargo, el tenista continuará en el torneo en su versión dobles, junto al japonés Shingo Kunieda. El cordobés es el número siete del mundo en dobles, mientras que el nipón es el quinto mejor posicionado.

El cuadro comenzará en semifinales ya que sólo compiten cuatro duplas y sus rivales serán el belga Joachim Gerard (noveno) y el francés Stephane Houdet (tercero).

El cordobés Gustavo Fernández festejó doblemente en Australia, en los años 2017 y 2019, donde fue campeón en singles. Mientras tanto, en dobles, alcanzó la final en 2015 y 2017.

Dejá tu comentario