Policiales | femicidio | Córdoba | Balnearia

Encontraron a una mujer muerta e investigan un femicidio

El cuerpo de una mujer apareció a la vera de la ruta 17 a la altura de Balnearia. Junto a la víctima hallaron una moto y un cuchillo. Investigan un femicidio.

Un posible femicidio conmueve otra vez a la provincia de Córdoba. A un costado de la Ruta Provincial N° 17, a sólo un kilómetro de la localidad de Balnearia, una mujer de 50 años fue hallada sin vida. El hecho ocurrió en la tarde del sábado y se investiga un posible caso de femicidio.

La mujer fue identificada como Laura Palacios, de 50 años y madre de cinco hijos. Vecinos de la zona dieron aviso a la Policía a través de un llamado al 101. Al llegar y presenciar la trágica escena, los oficiales aseguraron que podría tratarse de un femicidio.

La víctima tenía una herida cortante a la altura del cuello. Junto a ella, encontraron un cuchillo y una motocicleta con la que se cree que habría llegado hasta allí el principal sospechoso: José Roldán, su esposo.

Roldán es oriundo de la zona rural de Altos de Chipión y es buscado intensamente por la Policía. El caso es investigado por Silvana Quaglia, fiscal de turno, y en el lugar trabajan efectivos de Policía Científica, División Investigaciones y la comisaría de Balnearia.

Dejá tu comentario