Política | De Loredo | Gobierno | Argentina

De Loredo: "Nuestro país está perdiendo mercados"

El precandidato a diputado de 'Cambiando Juntos' sostuvo que "el campo es la víctima de la ideología kirchnerista"

El precandidato a diputado nacional Rodrigo de Loredo, de Cambiando Juntos, consideró que "nuestro país está perdiendo mercados", a la vez que consideró que "el campo es víctima de la ideología kirchnerista", en medio de una recorrida por el interior de Córdoba.

El expresidente de Arsat estuvo hoy recorriendo las ciudades de Bell Ville, Leones, Marcos Juárez, Corral de Bustos, Isla Verde, Monte Maíz, Laborde y Justiniano Posse, donde dialogó con productores agropecuarios, comerciantes y vecinos de la zona para relevar sus principales problemáticas.

“Estamos en un departamento donde la producción agropecuaria es una de las más importantes de Córdoba, por eso desde acá podemos decir que el rumbo del gobierno kirchnerista atenta contra el desarrollo, la diversificación de Córdoba y de la Argentina”, enfatizó.

Luego, agregó: “El gobierno volvió a ratificar la limitación a las exportaciones de carne cuando todos sabemos, a raíz de lo que pasó años atrás y lo que está pasando ahora, que no tiene ningún resultado: cae la producción, cae el consumo y los precios igual siguieron subiendo en muchos cortes y en los que se observa ahora estabilidad es un efecto de corto plazo. Hay un desincentivo a la producción. Persisten en su error que nos cuesta muy caro a todos los argentinos”.

Finalmente, De Loredo expresó: “El mejor ministro de economía y agricultura de Uruguay es el gobierno kirchnerista de la Argentina. Nuestro país está perdiendo mercados, está generando incertidumbre y todos nuestros vecinos aprovechan nuestros desaciertos. Es imprescindible salir a votar con fuerza para torcer el rumbo y volver a tener una Argentina previsible, sensata, conectada al mundo y que tenga una estrategia de desarrollo para el sector”.

Dejá tu comentario