casos | camas | ocupación de camas

Cuatro casos nuevos de variante Delta y son 99 en total

Mientras que la ocupación de camas críticas continúa su tendencia a la baja y se ubica en un porcentaje menor al 15%.

Otros cuatro nuevos casos de contagios con la variante Delta de coronavirus se registraron en las últimas 24 horas en Córdoba, por lo que el total es de 99, informó el Ministerio de Salud provincial, mientras que la ocupación de camas críticas sigue en descenso con un porcentaje del 14,4%.

Uno de los nuevos casos de contagios con esa variante se encuentra relacionado a otros confirmados anteriormente, el segundo corresponde a una persona proveniente de un viaje desde Francia y los oteos dos se encuentran en investigación.

La cartera sanitaria además informó que no se conocieron nuevas internaciones de personas portadoras de esa variante.

El total de casos nuevos confirmados de coronavirus fue de 175, en tanto que se conocieron seis fallecimientos por la enfermedad.

La ocupación de camas críticas en Córdoba alcanza un porcentaje del 14,4%, producto de que 507 personas se encuentran internadas en camas de unidades críticas para adultos con Covid-19.

En relación a la demanda de plazas para pacientes en estado crítico, el pico de ocupación se dio el 13 de junio cuando estaban ocupadas el 87,8% promedio de camas en la provincia.

Dejá tu comentario