Policiales | Altas Cumbres | accidente | El Cóndor

Altas Cumbres: dos personas murieron al desbarrancarse un auto

Sucedió este martes a la altura del parador El Cóndor. Fuentes policiales indicaron que los fallecidos son una mujer embarazada y una adolescente de 16 años.

Dos mujeres fallecieron en la mañana de este martes y otras dos personas resultaron heridas luego de que un auto se desbarrancara y cayera a un precipicio en la zona de las Altas Cumbres, según informaron desde Defensa Civil de la Provincia.

El trágico hecho ocurrió cerca de las 8.30 de este martes en el kilómetro 54 -en las cercanías del parador El Cóndor- de la ruta E-34 que une el Valle de Punilla con el de Traslasierra.

Cuatro personas (dos chicas de 12 y 16 años, una mujer de 29 que estaba embarazada y un hombre de 32) que viajaban a bordo de un Fiat Stilo desbarrancaron y cayeron a un precipicio desde aproximadamente 70 metros de altura.

Según informaron fuentes policiales, la mujer mayor de edad y la adolescente de 16 perdieron la vida por el trágico accidente, mientras que los heridos fueron trasladados a un hospital de la ciudad de Villa Carlos Paz.

En el lugar trabajaban la Policía Caminera, el 107 y Departamento de Unidades de Alto Riesgo (DUAR), dirección perteneciente a Bomberos de la Policía.

Esta mañana, minutos antes de las 7, la Policía Caminera había informado que se debía circular con precaución en el Camino de las Altas Cumbres por niebla y llovizna en varios tramos.

Dejá tu comentario