Política | Macri | Santos | Negri

Macri acompañará el cierre de campaña de Negri y Santos en la Plaza de la Música

Los precandidatos por la lista Juntos por Córdoba encabezarán hoy el acto en la Plaza de la Música; los respaldará Mauricio Macri vía streaming.

Los precandidatos a senadores y diputados nacionales por la lista Juntos por Córdoba, encabezada por Mario Negri y Gustavo Santos, realizarán hoy el acto de cierre de campaña con vistas a las elecciones primarias del próximo domingo. El evento contará con la participación del expresidente Mauricio Macri vía streaming, que brindará su apoyo a la lista.

La actividad se desarrollará desde las 18.30 en la Plaza de la Música, en la zona céntrica de la ciudad. El discurso de cierre está previsto para las 20 y estará a cargo del expresidente Mauricio Macri, quien se conectará vía streaming desde Buenos Aires para ratificar su apoyo a esta propuesta.

En 2019, Macri cerró su campaña en el interior en el mismo sitio, aunque en aquella oportunidad lo hizo de manera presencial.

https://twitter.com/mauriciomacri/status/1435408370668818435

En la víspera, Negri, Santos y el exintendente de la ciudad de Córdoba Ramón Mestre, también precandidato a diputado nacional, se reunieron con representantes de hotelería, gastronomía, agentes de viajes y de congresos y convenciones.

Mario Negri, precandidato a senador, criticó la política de subsidios del gobierno nacional: "Ya no les alcanza con haber aumentado 18 impuestos en 18 meses. Ahora van por los ahorros de la gente para poder seguir con el festival de subsidios que reparte Kicillof en el conurbano. Al 90% de los depósitos bancarios se lo llevó "prestado" el Estado. Cómo piensan devolverlos?", criticó ante un posteo en Twitter de Santiago Cafiero.

Por su parte, Gustavo Santos enfatizó sobre la dificultad impositiva para los emprendedores y comerciantes. "Necesitamos trabajar desde el Congreso Nacional, para poder impulsar leyes que bajen los impuestos para aliviar el esfuerzo que miles de cordobeses hacen todos los días", remarcó.

https://twitter.com/GustavoSantosOk/status/1435347313174749189

Por su parte, el expresidente Mauricio Macri también mostró su apoyo hacia Diego Santilli y Graciela Ocaña, precandidatos por la Provincia de Buenos Aires, y a María Eugenia Vidal, Martín Tetaz y Paula Oliveto. "Este domingo tenemos la oportunidad de decir #BASTA al atropello de quienes se creen dueños del poder", cerró.

Dejá tu comentario