Farándula | coronavirus | Brizuela | La Barra

Internaron a 'La Pepa' Brizuela con coronavirus

Javier 'La Pepa' Brizuela, cantante de La Barra, debió ser asistido por falta de oxígeno y quedó internado por coronavirus.

Javier Carlos 'La Pepa' Brizuela, cantante del grupo cuartetero La Barra, fue internado este miércoles luego de presentar un cuadro de falta de oxígeno, originado por coronavirus que fue detectado al llegar a la clínica. Allí también se constató que presenta un cuadro de neumonía.

El cantante y líder de La Barra no acusó fiebre ni síntomas relacionados al coronavirus, pero luego de amanecer este miércoles con problemas respiratorios, debió ser asistido y finalmente quedó internado en el Instituto Cardiológico de Córdoba. Allí se le realizó el test nasofaríngeo correspondiente donde le diagnosticaron un cuadro de coronavirus positivo. Por el momento, quedó internado bajo observación.

El cantante de 51 años, líder del grupo La Barra, tenía previsto realizar una serie de espectáculos durante el próximo fin de semana en Espacio Quality, en formato teatro, y para este lunes en el Teatro Luxor de Villa Carlos Paz. Las presentaciones quedaron suspendidas hasta nuevo aviso.

Dejá tu comentario