Sociedad | coronavirus | Córdoba | CPC

Coronavirus: la ciudad de Córdoba suma nuevos centros de testeo

Los CPC Colón y Ruta 20 se sumarán a los centros de testeo de coronavirus para "reforzar la vigilancia epidemiológica en la provincia".

El Ministerio de Salud de la Provincia anunció este viernes que, mediante un trabajo articulado entre la Provincia y la Municipalidad de Córdoba, se sumarán dos nuevos centros de testeo de coronavirus: se trata de los CPC Colón y Ruta 20. De esta forma, ya son 12 los puestos en la ciudad de Córdoba.

Tanto en Av. Colón 5.300 como en Av. Fuerza Aérea 4.000, atenderán de lunes a viernes de 8 a 12 con personal municipal, mientras que de 14 a 18 funcionarán a cargo de la Provincia. Allí los vecinos podrán acudir a testearse, con o sin síntomas compatibles de coronavirus y sin necesidad de turno previo.

Los 12 puestos en Córdoba

Centro Cultural Córdoba (Av. Poeta Lugones 401)

Funciona de lunes a sábado de 9 a 18, domingo de 8 a 18, los feriados de 9 a 12. Únicamente los miércoles se extiende hasta las 19.

Plaza San Martin, ex Plaza Vélez Sarsfield (frente al Patio Olmos) y Parque de las Naciones (sobre calle Adolfo Orma)

Funciona de lunes a sábado de 9 a 20.

CPC Villa el Libertador, CPC Centro América, CPC Pueyrredón, CPC Monseñor Pablo Cabrera, CPC Empalme, CPC Rancagua, CPC Colón y CPC Ruta 20

Sin necesidad de turno previo, trabajan de lunes a viernes de 8 a 12 con gestión de la Municipalidad de Córdoba y de 14 a 18 gestión del Gobierno de la Provincia de Córdoba.

Dejá tu comentario