Policiales | Córdoba | ladrón | Policía

Se peleó con el ladrón para evitar un robo y su mamá lo salvó de ser apuñalado en el cuello

Ocurrió en una casa de barrio Quebrada de las Rosas, de donde el delincuente se llevaba herramientas y una desmalezadora. Madre e hijo resultaron con heridas leves y debieron esperar más de nueve horas para hacer la denuncia.

Un hombre resultó con una herida en el cuello y su mamá de 63 años con cortes en los dedos de una mano este lunes por la tarde al reducir a un ladrón que momentos antes había ingresado a la vivienda que alquilan a robar pertenencias. El brutal ataque tuvo lugar en su residencia de barrio Quebrada de las Rosas de Córdoba capital, a escasos metros del Jardín Botánico.

En diálogo con Mitre, las víctimas del hecho contaron que el episodio se inició cuando la mujer y su hijo salieron de la vivienda de calle Tamini para realizar compras y al volver notaron que otro hombre de 32 años caminaba por la vereda con una desmalezadora y otras pertenencias que había robado de su domicilio.

Tras una persecución, el inquilino, que sería un ex policía, se trenzó en lucha con el delincuente, que esgrimió una cuchilla “en forma de guadaña” e intentó asestarle al menos cinco puñaladas.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FMolinaGusta%2Fstatus%2F1752164880692420887&partner=&hide_thread=false

“Yo puse las manos porque le quería cortar el cuello a mi hijo con la guadaña”, aseguró la mujer. En esa maniobra que le salvó la vida a su hijo, ella terminó con cortes en dedos de una mano.

Tras ello, su hijo logró reducir al ladrón hasta que llegó la Policía. Las víctimas del robo concurrieron a una dependencia policial donde tras nueve horas de espera les tomaron la denuncia.

“No quiero vivir más acá, hay una inseguridad terrible, ya me robaron una cartera del auto, una campera de mi hijo. No puedo vivir con ese miedo, con esa inseguridad, aparte estamos amenazados de muerte por este señor, dijo que va a volver”, dijo la mujer con tono de preocupación.

Dejá tu comentario