Farándula | Córdoba | Netflix |

Granizo: la película de Netflix que se rueda en Córdoba con Francella

El reconocido actor es el protagonista del film que se grabará desde hoy en diferentes puntos icónicos de la capital provincial. Plaza San Martín, barrio Güemes y Mujer Urbana, son algunos de los lugares elegidos para el rodaje.

Guillermo Francella es el actor que protagonizará la película argentina original de Netflix llamada "Granizo", que continuará a rodarse a partir de hoy en diferentes puntos de la ciudad de Córdoba, y que cuenta con la dirección de Marcos Carnevale y el guión de Nicolás Giacobone y Fernando Balmayor.

El largometraje ya comenzó a rodarse en Buenos Aires y en Córdoba transcurrirá gran parte de la trama.

La historia gira en torno a un "famoso meteorólogo de la televisión que se convierte en el enemigo público número uno cuando falla al prevenir una terrible tormenta de granizo", adelanta la sinopsis oficial, que luego detalla: "El personaje de Francella tendrá que huir de la gran capital para encontrar refugio en su ciudad natal, lo que derivará en un viaje de redescubrimiento tan absurdo como humano".

El elenco está compuesto por Romina Fernandes, Peto Menahem, Laura Fernández, Martín Seefeld, Nicolás Scarpino, Norman Briski, Viviana Saccone, Pompeyo Audivert y Eugenia Guerty, entre otros.

Granizo estrenará globalmente solo en Netflix, sumándose a otras producciones argentinas como La Corazonada, Carmel: ¿Quién mató a María Marta?, Casi Feliz, Crímenes de Familia, Corazón Loco y El Cuaderno de Tomy, entre otras.

El rodaje de la película en Córdoba se realizará en lugares de importante flujo de tránsito, sobre todo los días de semana, por lo que la Municipalidad advirtió que puede haber complicaciones en la circulación. Esa variable puede generar descontento en automovilistas y transeúntes.

Dejá tu comentario