Policiales | Ciudad de Córdoba | Policía | violencia urbana

Varios heridos en barrio Angelelli tras una riña en la que se enfrentaron más de 60 vecinos

Caos en barrio Angelelli: 60 vecinos se enfrentaron en una riña que dejó varios heridos La pelea fue escalando y terminaron agrediéndose con piedras y todo tipo de objetos contundentes. La Policía no pudo controlar la situación y tuvo que intervenir la Guardia de Infantería.

Un importante hecho de violencia urbana ocurrió este miércoles alrededor de las 23 horas en barrio Angelelli II, en el sur de la ciudad de Córdoba. Una pelea vecinal en la que participaron alrededor de 60 personas dejó como saldo varias personas heridas, una de ellas de gravedad.

Debido a la magnitud de la riña, efectivos policiales no pudieron detener la violencia y tuvo que actuar la Guardia de Infantería.

Según contó la Comisario Inspector Ada Mansilla a Cba24n.com.ar, todo comenzó cuando en la Manzana 22 dos familias comenzaron a discutir y posteriormente se agredieron, utilizando elementos contundentes y basura.

En medio de esa pelea, la violencia fue escalando y se acercaron alrededor de 60 vecinos más, que se agredieron con piedras y con todo lo que tenían a mano.

“Cuando acude personal policial, se constatan dos personas lesionadas, las cuales en una primera instancia se negaron a hacer asistidas. Luego del diálogo con personal policial logran ser trasladadas al dispensario de Villa Angelelli y posteriormente son derivadas al hospital Misericordia”, detalló Mansilla.

Personal médico constató que la mujer herida tenía un golpe en el cráneo, mientras que el hombre presentaba un corte en la frente. La lesionada quedó internada aunque, según dijo la Comisario Inspector, se encuentra fuera de peligro.

Otros vecinos heridos fueron atendidos y dados de alta tras ser asistidos por presentar lesiones menores.

El caos en el barrio

Los policías que llegaron al lugar no pudieron controlar la riña, por lo que solicitaron apoyo a la Guardia de Infantería.

Luego de eso, “pacíficamente se fueron disipando”, indicó Mansilla, y quedó una consigna en la casa de una mujer agredida.

A todo esto, la policía no logró establecer el o los motivos que dieron inicio a la gran pelea, originada tras la riña entre dos familias.

Con información de Cba24n

Dejá tu comentario