Policiales | Mina Clavero | Bomberos | accidente

Rutas peligrosas: un hombre resultó herido tras despistar y volcar en Mina Clavero

El accidente de tránsito se produjo en Ruta 15 a la altura del Km 93, donde un hombre de 37 años habría perdido el control de su automóvil.

En las primeras horas de este domingo, un vehículo despistó y volcó en el Paraje El Mirador Departamental San Alberto, en cercanías de Mina Clavero. A causa del accidente el conductor del auto sufrió graves lesiones.

A las 08:40 de la mañana, personal del DUAR, pertenecientes a Bomberos, se constituyó en Ruta Nº 15 a la altura del Km 93, donde por circunstancias que se tratan de establecer, un hombre de 37 años habría perdido el control de su automóvil marca Ford Focus volcando en la banquina sobre uno de sus laterales.

El personal actuante, mediante la implementación de técnicas y materiales adecuados procedió a la extracción del damnificado, quien fue trasladado por un servicio de emergencias hasta el Hospital de Mina Clavero con politraumatismos.

El Subcomisario Sergio Chávez de la Dirección de Bomberos detalló que el hombre herido “tenía lesiones en una de sus piernas, la derecha, que quedó aprisionada en la carrocería del automóvil". También confirmó que el lesionado es oriundo de Mina Clavero.

Asimismo, informó que el paciente quedó en observación en el mencionado nosocomio por los politraumatismos sufridos.

Dejá tu comentario