Policiales | ciudad de córdoba | policía de córdoba | asesinato

Encuentran muerta a una mujer en barrio Estación Flores y sospechan de un robo seguido de muerte

La víctima tenía 76 años y se esperan los resultados de las primeras autopsias para conocer mejor las circunstancias del hecho. Si bien no se registraron daños en el inmueble, habría faltante de dinero en la vivienda

Un posible asesinato se investiga por estas horas en la ciudad de Córdoba. Se trata de una mujer que vivía sola y cuya falta de comunicación en los últimos días alarmó a sus familiares. Su hijo llegó al domicilio en la mañana de este sábado y la encontró muerta.

María Rosa Clofa (76) fue hallada sin vida en su casa de calle Ámsterdam al 4300, en barrio Estación Flores, al sur de la capital provincial. Presentaba una herida en el cuello y los investigadores sostienen la hipótesis de que la asesinaron, pero no determinaron el motivo del ataque.

Esperan el resultado de la autopsia para tener un panorama más claro de lo que pudo haber ocurrido en el domicilio ubicado a pocos metros de la esquina con Juan Bautista de Isasi. En principio no se advirtieron daños en la vivienda, aunque según trascendió, faltaba dinero.

El caso recayó en la Fiscalía de Turno del Distrito 2, a cargo de Lourdes Quagliatti durante la feria judicial de enero. La funcionaria les ordenó tareas a efectivos de Homicidios y de Robos y Hurtos, además de las pericias desarrolladas por la Policía Científica, según se observó en el barrio.

Las fuentes precisaron que la señora vivía sola en la casa y que llevaba mucho tiempo separada de su marido. Uno de sus hijos le manifestó a los pesquisas que el jueves 19 tuvo el último contacto con la mujer. Alertado por la falta de comunicación, se dirigió al domicilio y descubrió el lamentable episodio.

El cuerpo fue sometido a una autopsia y se aguardan los resultados para conocer la causa de muerte. La fiscal Quagliatti ordenó directivas al equipo de investigación.

Dejá tu comentario