Deportes | Brasil | Copa América | Venezuela

Brasil recibe a Venezuela en el inicio de la Copa América

La Selección de Brasil enfrentará desde las 18 a la de Venezuela, afectada por un brote de coronavirus. Será el partido inaugural de la Copa América 2021.

Brasil y Venezuela se enfrentarán en el partido inaugural de la Copa América 2021 este domingo, de las 18. El encuentro se jugará en el Estadio Nacional de Brasilia y corresponderá a la primera fecha del Grupo B.

El seleccionado de Brasil, que encabeza con holgura las Eliminatorias Sudamericanas para la Copa del Mundo de Qatar 2022, debutará en la Copa América en la que es anfitrión ante Venezuela, que presenta en el plantel siete casos positivos de coronavirus.

El partido, válido por el Grupo B, se jugará en el Estadio Nacional Mané Garrincha, en la capital Brasilia, desde las 18, con el arbitraje del uruguayo Estéban Ostojich.

El plantel que dirige Tite es un notable grupo de estrellas, que juegan en los mejores equipos de Europa, entre las que sobresale Neymar, del PSG francés.

Por su parte, la Selección de Venezuela encendió las alarmas con un caso sospechoso de coronavirus, que luego se transformó en un brote de 13 casis positivos en el plantel, por lo que debieron convocar de urgencia a 15 nuevos futbolistas.

Días atrás, ante este hecho, Conmebol modificó el reglamento de la Copa América 2021 de urgencia, para que jugadores con coronavirus puedan ser reemplazados sin limitaciones en las listas de los equipos.

Probables formaciones

Brasil: Alisson; Danilo, Marquinhos, Eder Militao, Renan Lodi; Casemiro, Fred, Lucas Paquetá; Richarlison, Gabriel Jesus y Neymar. DT: Tite.

Venezuela: Joel Graterol; Nahuel Ferraresi, John Chancellor, Mikel Villanueva, Roberto Rosales; Alexander González, Jhon Murillo, Junior Moreno; Jefferson Savarino, Romulo Otero y Fernando Aristeguieta. DT: José Peseiro.

Hora: 18.00.

Árbitro: Esteban Ostojich (Uruguay).

Estadio: Nacional de Brasilia

Dejá tu comentario