Policiales A un año de la desaparición de Anahí Bulnes: la fatídica madrugada del 5 de diciembre La docente fue vista por última vez en la madrugada del 5 de diciembre de 2022, caminando por avenida Olmos acompañada por Santiago Campos Matos. Todo lo que ocurrió en la investigación y cómo continúa la causa judicial, en esta nota.
Justicia Caso Anahí Bulnes: el juicio se realizará en el primer semestre de 2024 con jurados populares Así lo confirmó Daniela Morales, la abogada de la familia. El proceso judicial se realizará en la Cámara Sexta del Crimen. Este martes se cumple un año desde su desaparición.
Justicia Caso Anahí Bulnes: Santiago Campos Matos será juzgado con jurados populares El juicio será llevado adelante por la Cámara 6° de Crimen de la capital cordobesa. Todavía no se conoce la fecha de inicio del proceso judicial, pero se especula con que sea para fines de este año o inicios del próximo.
Justicia Dictaron la prisión preventiva para Campos Matos y la familia de Anahí Bulnes ampliará la acusación El acusado de matar y desaparecer a la docente desaparecida en diciembre continuará preso en Bouwer. La familia de la víctima busca que se sume el agravante de odio de género al delito que se le imputa.
Rastrillan un basural en busca de Anahí Bulnes, desaparecida hace más de tres meses La tarea de búsqueda se realiza en el predio de Piedras Blanca, en las afueras de la ciudad de Córdoba. Trabaja un equipo del Instituto de Medicina Forense.
Policiales "Esta búsqueda es de carácter humanitario", aseguró la abogada de la familia de Anahí Bulnes Este martes iniciaría la búsqueda en el predio de Piedras Blancas. Así lo confirmó Daniela Morales Leanza, abogada que representa a la familia de la docente desaparecida.
Justicia Tres meses sin Anahí Bulnes: "Desde ese día queremos encontrar algo de ella, desde ese día estamos en duelo" Verónica Bulnes, hermana de la docente desaparecida, cree que el único detenido en la causa, Santiago Campos Matos, es el asesino de Anahí. En los próximos días se rastrillará el predio de residuos Piedras Blancas en busca de los restos de la mujer
Justicia Para la abogada de la familia, "no hay dudas" de que Campos Matos asesinó y descuartizó a Anahí Bulnes Terminado el secreto de sumario, la letrada Daniela Morales Leanza pudo acceder al expediente de la causa, al cual calificó como "terrible". "No tenemos dudas de la responsabilidad y la participación de él en el asesinato de Anahí, el caudal probatorio es contundente", aseguró la abogada
Justicia Caso Anahí Bulnes: delimitaron dos sectores del predio de residuos para focalizar la búsqueda La Fiscalía estableció que se inicie un nuevo rastrillaje en una zona del predio donde no se puede depositar más basura ni ser alterada. El Equipo Argentino de Antropología Forense participará de la investigación
Policiales Campos Matos, el detenido por la desaparición de Anahí Bulnes, fue imputado por femicidio La Justicia agravó la imputación del hombre de 37 años. Este viernes fue citado a indagatoria, pero se negó a declarar.