Justicia | Anahí Bulnes | femicidio | Santiago Campos Matos

Tres meses sin Anahí Bulnes: "Desde ese día queremos encontrar algo de ella, desde ese día estamos en duelo"

Verónica Bulnes, hermana de la docente desaparecida, cree que el único detenido en la causa, Santiago Campos Matos, es el asesino de Anahí. En los próximos días se rastrillará el predio de residuos Piedras Blancas en busca de los restos de la mujer

Desde aquel 5 de diciembre de 2022, la familia de Anahí Bulnes está desesperada. Lo único que quiere es encontrarla y hacer justicia. Pasaron tres meses, las pruebas recolectadas por los investigadores son muchas y contundentes. Pero la respuesta a la pregunta “¿dónde está Anahí?” es un verdadero enigma.

Verónica Bulnes, hermana de la docente de 36 años asesinada por Santiago Campos Matos, aseguró al medio El Doce que “el dolor está latente todos los días”. Desde el primer día que comenzó la búsqueda, tenían la esperanza de que apareciera con vida. Creían que iba a volver.

El papá de Anahí Bulnes salía a buscarla en bicicleta sin descanso. La familia nunca bajó los brazos. Pero sintieron que todo se les desmoronó cuando les confirmaron que la sangre hallada era de la docente luego de analizar las muestras tomadas en el domicilio de Campos Matos.

“Desde ese día queremos encontrar algo de ella, desde ese día estamos en duelo”, expresó Verónica con la voz quebrada y reiteró: “Queremos cerrar este duelo”.

La hermana de la mujer asesinada por Campos Matos pidió “algo de su hermana”. Las esperanzas volvieron cuando les comunicaron que en los próximos días iniciarán la nueva búsqueda en el predio de enterramiento Piedras Blancas. En el operativo participará el Equipo Argentino de Antropología Forense.

Destacó el rol de su abogada, Daniela Morales Leanza, quien “insistió hasta que una persona le dijo que sí era posible, que era difícil encontrarla en el predio, pero que no era imposible”.

“Desde ese día esperamos los restos de Anahí para hacer el duelo y creemos que la vamos a encontrar allí”, reiteró Verónica. Además, asintió segura que Santiago Campos Matos, detenido e imputado por femicidio, “es el asesino de su hermana”.

“Queremos los restos de Anahí, queremos encontrarla, queremos sus restos y tener una tumba, un lugar donde llorarla, cerrar el duelo”, reclamó con profundo dolor. Y cerró: “Estamos así desde diciembre, sabemos que la vamos a encontrar”.

Fuente: El Doce

Dejá tu comentario