Sociedad | Aguas Cordobesas | agua | Córdoba

Sin suministro en 30 barrios por obras de Aguas Cordobesas

Un corte por obras de Aguas Cordobesas afectará este sábado a 30 barrios de la ciudad de Córdoba. Sera entre las 7 y 19 horas aproximadamente.

A través de un comunicado en su sitio web, Aguas Cordobesas informó que el este sábado 5 de junio el servicio se encuentra restringido en 30 barrios de la zona noreste de la ciudad Córdoba, a raíz de la renovación de un conducto ubicado en la intersección de la avenida Eduardo Bulnes y Ana María Janer, en barrio General Pueyrredón.

Las tareas que afectaran el suministro de agua, comenzaron este sábado a las 7 y se extenderán hasta las 19, aproximadamente. Una vez finalizada la obra, "el sistema comenzará a recuperarse en forma paulatina normalizándose a la madrugada del día domingo 6 de junio", según informaron desde la entidad

"Es importante destacar que no generará ningún impacto en el servicio a los clientes que cuentan con un tanque de reserva domiciliaria y destinen su uso a las actividades básicas de higiene e hidratación en tanto se ejecutan las tareas. Les recordamos que el tanque tiene una autonomía de hasta 24 horas, siempre que se realice un uso responsable", aseguraron desde Aguas Cordobesas.

Los barrios de la ciudad de Córdoba que verán afectado el suministro de agua son 30: 1 de julio, Ampliación Palmar, Ampliación Pueyrredón, Bajada de piedra, Bajo General Paz, Finca la Dorotea, General Arenales, General Paz, General Pueyrredón, Hogar propio, Juniors, La Floresta, La Hortensia, Los pinos, Nuestro Hogar II, Nueva Italia, Palmar, Parque del este, Parque montecristo, Patria, Santa Clara de Asís, Talleres (este), Villa Claudina, Villa Esquiú, Vivero norte, Yapeyu, Yofre H, Yofre norte, Yofre sud y Zepa.

image.png

Cabe destacar que como sucede habitualmente en los cortes por obras, reparaciones o mejoras, quedó habilitado el servicio de abastecimiento alternativo de agua para clientes sensibles, como clínicas, hospitales y geriátricos. Además, por la magnitud de la obra, se realizó un corte total que afectará al tránsito sobre Avenida Bulnes, en el tramo comprendido entre calles México y Viamonte, en ambos sentidos. La intervención tendrá lugar en la esquina de Bulnes y Ana Janer.

image.png

Dejá tu comentario