Política | vicegobernador | no esenciales | clases

El lunes vuelven los no esenciales y las clases presenciales

Volverán a las aulas alumnos de nivel inicial y primario. Secundarios en localidades con más de 30 mil habitantes continuarán con el dictado de manera virtual.

El vicegobernador de la Provincia de Córdoba a cargo del ejecutivo, Manuel Calvo, informó que el lunes volverán a la actividad los servicios no esenciales entre las 9 y las 19. A la vez que destacó que la circulación estará permitida entre las 6 y las 20.

Con respecto a las clases presenciales, el vicegobernador informó que volverán los niveles inicial y primario, en tanto el nivel secundario continuará bajo la modalidad virtual en aquellas localidades o conglomerados con más de 30 mil habitantes.

Calvo calificó de "mercenarios" que tienen "desprecio por la vida" a quienes organizan fiestas clandestinas y aseguró que el Gobierno les caerá "con todo el peso de las leyes" a quienes hagan este tipo de eventos ilegales.

"No se trata de economía o de salud: se trata de que salgamos todos juntos, de cuidar la salud, de cuidar el trabajo, de cuidar la educación de nuestros hijos y de salir lo menos lastimosos posible de este tremendo momento" reflexionó el vicegobernador y pidió a los ciudadanos que "si no es necesario, no circulemos" refiriéndose a realizar desde casa todas las actividades posibles para quienes tengan a su alcance disminuir la circulación

Noticia en desarrollo...

Dejá tu comentario