Farándula | Ulises Bueno | streaming | cuarteto

Ulises Bueno celebra sus 36 años con un streaming gratuito

Por las restricciones, Ulises Bueno realizará una presentación vía streaming para celebrar sus 36 años a puro cuarteto.

Ulises Bueno cumple 36 años este sábado y lo celebrará a puro cuarteto a través de una presentación vía streaming, debido a la imposibilidad de realizar un show con público presencial por las restricciones vigentes en la ciudad de Córdoba.

La cita será este sábado 26 desde las 23. A diferencia de eventos similares, no se cobrará ticket y el único requisito será estar suscripto al canal de YouTube del artista, por donde se emitirá el show.

Se tratará de una gran producción que se realizará desde la Plaza de la Música y prometen que será una mezcla de televisión, teatro y baile.

Según detalló el realizador, en el espacio donde Ulises se ha presentado tantas veces en estos últimos años se están montando en estos momentos tres escenarios con pantallas led y diseños visuales para que el festejo sea inolvidable.

Uno de los escenarios es un cubo similar al que usó el cantante junto a su novia Rocío Pardo en La Academia de ShowMatch. Según trascendió, la pareja presentará un cuadro similar al que hicieron en tevé y habrá otras sorpresas.

Dejá tu comentario