Policiales | Fiestas clandestinas | Policía | Córdoba

Desactivaron seis fiestas clandestinas con un total de 700 personas

En seis operativos llevados a cabo en la madrugada del sábado por fiestas clandestinas, la Policía de Córdoba registró la presencia de más de 700 personas.

En barrio Patricios Este, se procedió a desarticular una fiesta clandestina con 150 personas, entre los que se encontraban menores de edad. En barrio Cooperativa Familias Unidas, al este de la ciudad, se hizo lo propio con una fiesta que reunía a más de 100 asistentes.

En Villa el Libertador se desarticularon dos reuniones sociales con cerca de 150 personas cada una. En barrio Marques de Sobremonte, se llevó a cabo el labrado de actas por la presencia de 50 asistentes en una reunión social no autorizada.

Por otra parte, con colaboración de personal de la Municipalidad de Córdoba, se clausuró un evento social que no respetaba las medidas de bioseguirdad, donde había 50 personas. Fue en Avenida Padre Luchesse, en el Club de Polo "El Cabure".

“En todos los casos, se desconcentró a los presentes y se labraron las actas y multas a los organizadores”, informaron desde la fuerza de seguridad provincial.

Dejá tu comentario