Policiales | inseguridad | Córdoba | Policía

Numerosos hechos de inseguridad alertan a Córdoba

Un violento hecho sucedió en barrio Los Bulevares. Los ladrones entraron al negocio, le dispararon, robaron y huyeron.

Un comerciante de 45 años fue baleado en la pierna izquierda en barrio Los Boulevares, de la ciudad de Córdoba, luego de que denunciara que cuatro ladrones armados ingresaron a su local y robaron, según se informó desde la Policía.

El hecho sucedió en las últimas horas del día lunes en el bulevar de Los Alemanes al 3800. Diego, el comerciante, aseguró que le dispararon y huyeron con la recaudación.

Posteriormente fue trasladado por un vecino de la zona hasta el Hospital Elpidio Torres donde fue asistido y pudo regresar a su hogar para iniciar la recuperación.

Por el momento no hubo detenidos.

Apedrean colectivos en barrio Arenales

Vecinos de barrio Arenales, en la zona norte de la ciudad, denunciaron que durante el fin de semana -y en anteriores oportunidades- los colectivos sufren distintos episodios de violencia.

"El último domingo apedrearon un colectivo cerca de la ruta. Estamos cansados de la inseguridad. Somos el último barrio de la ciudad y pedimos seguridad", comentaron en diálogo con los medios.

Los vecinos tienen el temor -además de los hechos de inseguridad- que quiten la línea 66, que es la única que llega a la zona.

Dos heridos de bala en barrio San Ignacio

Este lunes a la altura de calle Francisco Yunyent al 5300, en inmediaciones del Jardín Botánico, en el barrio San Ignacio, de la ciudad de Córdoba, dos sujetos fueron a "vengarse" de un vecino de la zona y, cuando bajaron armados de la motocicleta, un policía que custodiaba en la zona les disparó con su arma reglamentaria.

Los dos sujetos, de 25 y 26 años, que buscaban venganza fueron heridos y lograron escapar, pero minutos más tarde resultaron detenidos y el caso quedó bajo investigación de la fiscal de turno.

Detuvieron a un hombre armado en un remis

Durante la madrugada del martes, un joven de 20 años fue detenido tras un control policial a un remis. Según relataron fuentes policiales, sucedió alrededor de las 4.30 de la madrugada, a la altura del kilometro 10 de avenida Malvinas Argentinas.

En medio de un patrullaje, efectivos intentaron controlar a un remis que no frenó en la primer señal de alto. El joven pasajero intentó esconder el arma de fuego calibre 32 debajo del asiento del acompañante, pero fue detenido y se procedió a secuestrar el arma.

Dejá tu comentario