Talleres, que aún no ganó en la Copa Sudamericana, visita esta noche al Red Bull Bragantino de Brasil por la tercera fecha del Grupo G, con la necesidad de obtener los tres puntos para acercarse a la punta.
Talleres visita a Bragantino y busca su primera victoria
Los 'albiazules' necesitan un triunfo para seguir con chances en la Copa Sudamericana. Guido Herrera se perdería el encuentro. En vivo a las 21.30 por Fox Sports.
El encuentro comenzará a las 21.30, será arbitrado por el chileno Nicolás Gamboa y televisado por Fox Sports.
La 'T' solo pudo sumar un punto en la competencia, producto del empate de la fecha pasada ante Deportes Tolima en Colombia (1-1), mientras que en la primera fecha fue superado en el estadio Mario Kempes por el líder del grupo, Emelec de Colombia (6) por 2 a 1.
Bragantino tiene tres puntos y Tolima está en el fondo junto a los cordobeses con un punto, por lo que lo que suceda en esta fecha es clave para las aspiraciones de todos.
Para el armado del equipo, el "Cacique" Alexander Medina tendrá que elegir el reemplazante de Federico Navarro, una de las figuras del equipo, ya que el volante sufrió una contractura el miércoles pasado en la visita a Colombia y no podrá ser de la partida. Francis Mac Allister aparece como el más serio candidato a ocupar ese lugar en el medio de la cancha, para acompañar a Juan Ignacio Méndez en la tarea de contención.
Además, Guido Herrera se perdería el encuentro por un fuerte golpe que recibió en la práctica matutina realizada en tierras paulistas, dejándole su puesto a Marcos Díaz.
El resto de la formación será similar a la que igualó ante Tolima una semana atrás.
Apenas regrese de Brasil, el plantel de Talleres permanecerá en Buenos Aires hasta el fin de semana, donde el próximo domingo desde las 17.15, disputará ante Lanús la última fecha de la Copa de Liga con la necesidad de sumar al menos un empate para meterse en los cuartos de final.
Por el lado de los brasileños, el DT Mauricio Barbieri deberá encontrar reemplazante de Ricardo Ryller, quien vio la tarjeta roja en la caída de la semana pasada ante Emelec en Ecuador, por 3 a 0.
El conjunto paulista había tenido un buen arranque con la victoria ante Tolima (2-1), aunque ahora también necesita seguir sumando para mantenerse a tiro de los ecuatorianos.
-Probables formaciones-
Red Bull Bragantino: Cleiton; Aderlan, Fabrício Bruno, Léo Ortiz y Edimar; Lucas Evangelista, Vitinho, Claudinho y Artur; Ytalo y Helinho. DT: Mauricio Barbieri.
Talleres: Marcos Díaz; Nahuel Tenaglia, Rafael Pérez, Piero Hincapié y Enzo Díaz; Juan Ignacio Méndez, Francis Mac Allister y Franco Fragapane; Diego Valoyes, Carlos Auzqui y Michael Santos. DT: Alexander Medina.
Árbitro: Nicolás Gamboa (Chile).
Cancha: Nabi Abi Chedid Nabizão (Bragança Paulista, Brasil).
TV: ESPN.
Hora: 21.30.

