Deportes | Talleres | Copa Sudamericana | Lanús

Talleres entrena en Brasil tras una victoria clave

Los 'albiazules' disfrutan de una buena jornada tras el primer triunfo en la Copa Sudamericana y ya piensan en el juego ante Lanús.

El plantel de Talleres obtuvo una victoria muy importante anoche ante Bragantino por la Copa Sudamericana, aunque sin tiempo para el descanso ya se entrena en tierras brasileras antes de emprender el viaje de regreso a Argentina.

E0rPfdXXsAMp-LT.jpg
Valoyes disfruta de su mejor momento en Talleres.

Valoyes disfruta de su mejor momento en Talleres.

El equipo del 'Cacique' Medina encara la preparación para disputar otro duelo clave. Es que el domingo a las 17.15 visita a Lanús por la 13ra y última fecha de la Zona 2 de la Copa de la Liga, en el que define su clasificación a los cuartos de final de la competencia local.

Por eso esta mañana el plantel realizó una práctica en las canchas del Hotel Bourbon Resort Atibaia, en el estado de Sao Paulo, pensando en la preparación para el juego ante el 'Granate'.

https://twitter.com/CATalleresdecba/status/1390279678309683201

Tras el valioso triunfo de anoche, que llegó con un gol agónico del colombiano Diego Valoyes, el DT Medina reconoció: "Vinimos a ganar. Sabíamos que era una cancha complicada".

"Fuimos superiores en el primer tiempo en el que tuvimos intensidad y manejo del juego. Con un hombre menos ellos se cerraron atrás: pero metimos mucho", destacó el entrenador uruguayo.

Tras el juego ante Lanús del domingo próximo, la 'T' recibe a Deportes Tolima de Colombia en el Mario Kempes el martes a las 19.15, aunque la seguidilla de partidos no detiene la ilusión de Medina, que dijo: "Queremos ir por todo".

Mensaje similar al del 'Cacique' fue el que dejó en la conferencia de prensa el volante Francis Mac Allister, quien dijo: "Demostramos estar a la altura de la Sudamericana. Dimos un mensaje de que vamos a pelear hasta el final. Siento mucho orgullo de pertenecer a este grupo".

La tabla de posiciones del Grupo G quedó encabezada por Emelec de Ecuador con seis puntos, seguido por Talleres (4), Bragantino (3) y Tolima (1).

Mañana en Lima completarán la tercera fecha los ecuatorianos ante los colombianos.

Dejá tu comentario