Sociedad | Nora Dalmasso | Río Cuarto | Daniel Zabala

Daniel Zabala dio precisiones de su intervención como bioquímico policial

En el marco de la declaración de los médicos forenses que intervinieron en la escena del crimen, el profesional abre la ronda este miércoles.

La exposición de los resultados bioquímicos de las muestras extraídas del escenario del crimen de Nora Dalmasso, ocurrido en noviembre de 2006 en la localidad cordobesa de Río Cuarto, y la declaración de un efectivo de seguridad son dos de las diligencias que se llevarán a cabo hoy, durante una nueva jornada del juicio que se le sigue al viudo Marcelo Macarrón como presunto instigador del asesinato.

Para la 24ta. audiencias del juicio fue citado el bioquímico Daniel Zabala, quien expuso los resultados del estudio de muestras extraídas del cuerpo de Nora (51), encontrado en su vivienda del barrio Villa Golf.

Ante el jurado popular y el tribunal técnico del juicio también prestará testimonio el suboficial Juan Antonio Santucho, quien cumplía funciones de seguridad en un puesto de ingresos y egresos de ese barrio.

El viudo Macarrón está acusado por el delito de "homicidio calificado por el vínculo, por alevosía y por precio o promesa remuneratoria en concurso ideal", que contempla la pena de prisión perpetua.

Móvil en vivo: Juicio por el asesinato de Nora Dalmasso-Sigue declarando el bioquímico Daniel Zabala

Dejá tu comentario