Policiales | Cabrera | Cecilia Torres Mana | amenazas

Una nueva denuncia por amenazas sobre el "Pato" Cabrera

Cecilia Torres Mana, ex novia de Ángel Cabrera, lo denunció penalmente por presuntas amenazas: "vas terminar en el cementerio".

El golfista cordobés Ángel 'Pato' Cabrera, que se encuentra detenido desde enero 2021 en la cárcel brasilera "Plácido de Sá Carvalho", fue denunciado nuevamente este miércoles en los Tribunales de Córdoba por " amenazas de muerte". El golfista se encuentra a la espera de la extradición para ser juzgado en Argentina.

En la mañana de este miércoles su ex pareja y policía Cecilia Torres Mana presentó, junto a su abogado Carlos Nayi, una nueva denuncia penal en contra de Cabrera. Esta nueva acusación se suma a la causa abierta por violencia de género y a cuatro violaciones de órdenes de restricción que regían sobre el golfista de 51 años de edad.

Carlos Nayi, abogado de la denunciante, expresó que "el eje de la denuncia" gira en torno a actividades de "constante intimidación", luego de que el golfista haya realizado amenazas tanto antes como después de las denuncias de su ex pareja Cecilia Torres Mana. También agregó que la denuncia fue acompañada con pruebas y con "material videográfico" recuperado por la mujer de 36 años, que es cabo en la Policía de Córdoba.

En el video recuperado, Cabrera amenazaría a su ex pareja con “terminar en el cementerio”, en caso de que se emitiera alguna denuncia en su contra. El propio Nayi aseguró que pedirán una pena de seis años de prisión para el "Pato".

Esperando la extradición

Ángel 'Pato' Cabrera fue detenido y arrestado el 15 de enero, por las autoridades policiales brasileras, a raíz de un pedido de captura internacional que pesaba sobre él desde agosto de 2020. El golfista se encuentra en el Instituto Penal Plácido de Sá Carvalho, ubicado a las afueras de Rio de Janeiro, esperando ser deportado para ser juzgado en Córdoba por la jueza Mónica Traballini, de la Cámara 2ª del Crimen, bajo la acusación de la fiscal Laura Battistelli.

Cabrera no puede ser traído a Córdoba por las restricciones de los vuelos dispuesto por el Gobierno Nacional y, apenas llegué a Córdoba, deberá será trasladado a la cárcel de Bouwer a la espera de los juicios que tiene en su contra. Según su abogado defensor, Carlos Hairabedian, él y los hijos del golfista son las únicas personas con las que tiene contacto Cabrera.

Dejá tu comentario