Deportes | Talleres | Medina | plantel

"Mi primer objetivo es salir campeón con Talleres"

El Cacique Medina habló en medio de una semana lapidaria en términos deportivos para el club cordobés.

El Cacique Medina aseguró hoy que el equipo que dirige mereció “otro resultado” frente a Colón, luego de quedar eliminado de la Copa de la Liga Profesional y, anteriormente, sin chances de avanzar a una nueva instancia de la sudamericana.

Medina no titubeó a la hora de mostrarse conforme con el plantel, a pesar de los resultados y dijo, en declaraciones a Fubolémico, que “es lo que tenemos como ADN: plantar bandera y no renunciar ante ninguna problemática, obstáculo o competencia. Fuimos a tratar de lograr algo importante. El equipo sabía que estaba para más. No se dio porque lamentablemente tendríamos que haberlo liquidado en los 90 y Colón en los penales fue más que nosotros. Pero hay que ir para adelante, ¿qué le puedo reprochar a estos jugadores? Nada, orgulloso estoy”.

Sobre una reunión que estaría pendiente con Fasi y su futuro en el Club, el director técnico explicó “Más allá que tenemos contrato hasta diciembre nosotros queremos sentarnos a hablar, reveer un montón de situaciones y ver que los objetivos sean de las dos partes para tratar de continuar una relación que ha sido muy buena, con gran sinergia, pero también para tratar de seguir adelante con un proyecto y objetivos comunes”.

“Estamos hace casi dos años en el club y cumplimos casi todos los objetivos. Pero queremos evaluar todos los objetivos y lo que va a venir para la hora de competir, y no sólo de presentar un equipo en cancha, sino para salir a ganar. Nos quedamos de vuelta en la orilla, compitiendo de gran forma, con muy buen juego y una ambición importante. Pero indudablemente no nos alcanzó para lo que queríamos” reflexionó.

También habló sobre los refuerzos, asegurando que “obviamente que planificamos la temporada con fichajes no se dieron por negociaciones, pero también tuvimos una cuota de mala suerte. Ahí se nos acortó más el plantel aún, con jugadores que estaban rindiendo bien” y agregó que “ya sabíamos que se iba Fragapane. Veremos en el transcurso de los días qué sale de la reunión y de posibles bajas. Ojalá que podamos mantener la base. Se, desde que llegué, que Talleres es un equipo vendedor. Pero a veces hay que apostar a una base para tener un poder de competitividad más grande”.

“Yo tengo contrato con Talleres, estoy muy a gusto con la institución. Me sentí cómodo desde el principio con los jugadores, el presidente, los hinchas, pero siempre queremos ir un paso más para coronar con algo importante este gran trabajo que se viene haciendo coronarlo con algo importante. Ojalá que podamos redondear un buen plantel y buenos objetivos para seguir un tiempo más en Talleres porque es mi primera opción. Mi primer objetivo es salir campeón con talleres, ya me lo puse como objetivo” finalizó el Cacique Medina.

Dejá tu comentario