Sociedad | sindicato de empleados públicos | conflicto salarial | córdoba

Los empleados públicos de Córdoba convocan a un paro y movilización para este miércoles

El SEP reclama que el salario inicial iguale a la canasta familiar y plantea que "si hay plata para algunos, hay plata para todos"

El Sindicato de Empleados Públicos (SEP) informó que este miércoles, en el marco de la continuidad de su plan de lucha, se llevará a cabo un paro con concentración en la sede sindical y movilización.

La medida de fuerza, que fue definida en Plenario y cuenta con el aval del secretario general del gremio José Pihen, tiene como marco al conflicto salarial que la Provincia tiene tanto con los docentes como con los trabajadores de la salud de todo Córdoba.

Los trabajadores solicitan un salario inicial igual a la canasta familiar y plantearon que "si hay plata para algunos, que haya plata para todos”.

Cabe destacar que todas las dependencias de la administración pública provincial van a garantizar el funcionamiento de los servicios esenciales y las guardias mínimas.

Embed

Dejá tu comentario