Después de cinco días de aprehensión, Regina Lina Beatriz Utrera, la contadora que protagonizó un altercado con dos policías de la Caminera de Córdoba, fue puesta en libertad por el fiscal Horacio Vázquez. El incidente ocurrió cuando Utrera fue detenida por circular con las luces de su automóvil apagadas por la ruta E-53, y se negó a acatar la orden de los oficiales.
Liberaron a la mujer que discutió con policías de la Caminera
Tras cinco días de aprehensión, Regina Lina Beatriz Utrera, la contadora que mantuvo una fuerte discusión y agredió a dos integrantes de la Policía Caminera de Córdoba, fue puesta en libertad por el fiscal Horacio Vázquez.
El suceso, que fue grabado por los policías, se hizo viral en las redes sociales, provocando una gran polémica. En el video, se puede ver cómo Utrera sale del automóvil y comienza a discutir acaloradamente con los oficiales. En un momento dado, empuja a uno de ellos y trata de arrebatarle el celular.
La liberación de Utrera fue confirmada por su abogado, Sebastián Castillo, quien aclaró que su clienta sigue imputada por los cargos en su contra. La contadora tuvo un día difícil, según su defensor, quien explicó que intentó explicarle a los policías que su automóvil tenía luces automáticas y que el haberla filmado fue un acto violento.

