Policiales | Río Primero | femicidio | violencia

Investigan un femicidio en Río Primero

Sucedió este martes por la mañana en la localidad del este cordobés. Por el hecho hay un hombre detenido, que sería la expareja.

Dos días después del último femicidio en Córdoba, ocurrido en barrio Almirante Brown, otro hecho de violencia se cobró la vida de una mujer en la provincia. La policía detuvo a un hombre de unos 36 años como sospechoso del crimen de quien habría sido su expareja.

El hecho sucedió este martes alrededor de las 12.30 en un local comercial ubicado en calle Contardo Ferrini al 158 de la localidad de Río Primero. El hombre detenido quedó a disposición de la justicia acusado de haber matado con un arma blanca a la joven de 20 años.

Hasta el momento no se brindaron mayores detalles del caso. Personal judicial y de homicidios trabajan en el lugar. La causa es investigada por la fiscalía de Violencia Familiar que está de turno por feria judicial, a cargo de Pablo Camacho.

Con este hecho que aún se investiga, ya sumen 10 los femicidios ocurridos en la provincia de Córdoba en lo que va de 2021.

Dejá tu comentario