Policiales | Autopista | Carlos Paz | accidente

Accidente fatal en la autopista Carlos Paz-Córdoba

Sucedió en la autopista que une Villa Carlos Paz con Córdoba, poco después de las cabinas de peajes. Tres autos involucrados en la tragedia.

Una mujer perdió la vida y otra resultó herida como saldo de un terrible choque en cadena entre vehículos que se produjo este martes a la tarde en la autopista que comunica Villa Carlos Paz con la ciudad de Córdoba. El hecho fatal ocurrió este martes a la siesta en el ingreso a la ciudad capitalina a través de la avenida Fuerza Aérea, en la finalización de la autopista que comunica al valle de Punilla con la capital, a pocos kilómetros de haber superado de las cabinas de peaje.

Hubo tres autos involucrados en el siniestro vial que circulaban en la misma dirección hacia el centro de la ciudad. Una camioneta chocó de atrás a dos vehículos que se encontraban detenidos por un desperfecto mecánico de uno de estos rodados. Según confirmaron fuentes policiales, la conductora de un VW Bora se detuvo para ayudar a una mujer que se le habría levantado el capot de su vehículo (un VW Gol) mientras manejaba, por lo que debió frenar de repente.

Luego de que el VW Gol detuviera su marcha, el VW Bora hizo lo propio para poder asistir a la mujer que sufrió el desperfecto mecánico en el auto. Según se presume, mientras ambos rodados se encontraban detenidos a la vera de la autopista, una camioneta manejada por un hombre los impactó desde atrás.

Como resultado del violento impacto, la mujer que se había detenido a ayudar resultó con distintas heridas de gravedad, por lo que minutos después perdió la vida.

En tanto, la otra conductora resultó herida. A su vez, cinco jóvenes que viajaban entre ambos rodados resultaron ilesos. El conductor de la camioneta fue demorado por la Policía y fue conducido a una dependencia judicial a prestar declaración. El caso está siendo investigado por peritos de la Policía Judicial.

Dejá tu comentario