Sociedad | Restricciones | Gobierno Nacional | comerciantes

Así fue la marcha en Córdoba contra las restricciones del Gobierno nacional

La protesta, que también se llevó a cabo en distintos puntos del país, fue impulsada principalmente por comerciantes solicitando reaperturas. Mira el video.

Más de mil personas se concentraron esta tarde en la zona céntrica para manifestarse contra las restricciones impuestas por Gobierno nacional. Formaron parte de la misma comerciantes de distintos rubros y personas auto convocadas, rechazando al último DNU presentado por Alberto Fernández.

La manifestación se llevó a cabo a partir de las 16 en la intersección de Belgrano y Achával Rodríguez. Desde allí, cientos de personas marcharon hacia la esquina de Av. Vélez Sarsfield y Bv. San Juan, en pleno centro capitalino. Bajo la consigna “Queremos trabajar” y en las redes sociales #25MTODOSaLasCalles, se llevó a cabo la medida de protesta contra de las últimas restricciones decretadas por el Gobierno nacional.

Además de los auto convocados, formaron parte unas 27 entidades que pertenecen a la Multisectorial de Actividades Económicas de Córdoba, donde se destaca la Cámara de Propietarios de Bares y la Red de Comerciantes Unidos.

En la manifestación estuvo presente Marca Informativa Córdoba. Mira el video completo con las diversas opiniones de los concurrentes.

#25M: se realiza la manifestación en el Patio Olmos

Dejá tu comentario