Sociedad | Polideportivos | CPC | testeos

Polideportivos General Paz y Cerutti son centros de testeos

Los dos espacios deportivos municipales comienzan a realizar hisopados hoy de 8 a 12 y de 14 a 18. Los CPC atienden de 8 a 12 y de 14 a 20.

El intendente Martín Llaryora dispuso que los Polideportivos General Paz y Cerutti pasen a formar parte de los espacios destinados a realizar testeos en la ciudad de Córdoba. Ambos realizarán hisopados entre las 8 y las 18. Además, informaron desde la Municipalidad que se extiende el horario de atención para pruebas de Covid-19 en los CPC y se incorpora más personal para los testeos: pasarán a prestar funciones de 8 a 12 y de 14 a 20.

El Municipio explicó, a través de un comunicado, que la medida busca “no sólo alivianar el tiempo de espera de los vecinos que se acercan a hisoparse a los CPC, sino también la detección temprana de más casos, garantizando así el aislamiento de las personas y disminuyendo en consecuencia la tasa los contagios”.

Leticia Pochettino, integrante del equipo de salud de la Municipalidad dialogó con Marca Informativa Córdoba en el Polideportivo Cerutti y contó que "podemos hisopar 250 personas en cuatro horas aproximadamente". Además explicó que se entregarán certificados negativos "sólo a aquellos empleados penitenciarios, docentes o médicos".

Comienzan a hisopar en el Polideportivo Municipal Carlos Cerutti

Dónde y cuándo te podés testear

Polideportivos General Paz y Cerutti de 8 a 12 y de 14 a 18.

El CPC San Vicente y Guiñazú son los únicos que mantienen el horario matutino, de 8 a 12.

En tanto que la Dirección de Atención Médica (DEM) Centro continúa atendiendo en el horario de 8 a 14, la DEM Norte y la DEM Oeste, de 8 a 12. Finalmente, el hospital Infantil testea de 8 a 14 y el Príncipe de Asturias, de 8 a 18.

Dejá tu comentario