Policiales | Policía | acoso | violencia de género

Una oficial de Policía denunció a cuatro superiores por supuesta violencia de género y acoso laboral

Una oficial de la Policía de Córdoba realizó graves denuncias de acoso y violencia contra la cúpula de la Departamental Colón y la comisaría de Jesús María.

Una trabajadora perteneciente a la Policía de la Provincia de Córdoba denunció hoy a una mujer y dos hombres de mayor rango por supuestos hecho de violencia de género y acoso laboral, informaron fuentes judiciales.

La Fiscalía de Instrucción de Jesús María, a cargo de Guillermo Monti, investiga la acusación realizada en contra de la Directora de la Departamental Colón, Comisaria Inspectora Bibiana Cabrera, del Sub Director de la Departamental Colón, Comisario Inspector Sergio Giordano, del Titular de la Comisaría de Jesús María, Comisario Cristian Hernández, y del Comisario Inspector Yolando Contreras.

De acuerdo a lo informado por el Ministerio Público Fiscal (MPF) de Córdoba, contra Contreras la fiscalía investiga, además, la posible existencia de un delito de instancia privada contra la misma víctima.

Todas las actuaciones se “encuentran en etapa primigenia de investigación, recabándose los elementos de prueba para el esclarecimiento de lo expuesto”, indica el comunicado, mientras no se conocen imputaciones ni detenciones por el momento.

Dejá tu comentario